martes, 17 de julio de 2012

PLENO ORDINARIO DE JULIO

Se nos convoca para el pleno ordinario del mes de julio el próximo día 19, en esta ocasión no voy a detallar los puntos del día, no vale la pena, el pleno ha perdido conenido desde que nos gobierna el bienamado, vamos, ni los regidores del equipo de gobierno tienen todas las competencias, incluso las sesiones de la junta de gobierno local tienen una duración de tres o cuatro minutos.
Los puntos que propuso la oposición para ese pleno fueron los siguientes, por parte de ERC, que la estelada ondee en el ayuntamiento durante las fiestas. por parte de ABG la creación de un banco sobre el consumo del agua, para que aquellos que no puedan pagarla se beneficien del sobrante que es abonado por el resto, por parte del PSC la supresión de la matricula de la llar d'infants y la derogación de contratos de alquiler de locales que no se usan.
Todos los puntos expresados fueron vetados por el equipo de gobierno, no importa que dispongan de la mayoria suficiente para rechazarlos en el pleno tras el correspondiente debate, es que el bienamado quiere evitar incluso el debate.
Por cierto, para terminar una visión que he tenido, en sueños he visto que el pleno sobre los presupuestos será entre el 23 y 27 de este mes, se aceptan apuestas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincide con los dias de vacaciones del secretario del ayuntamiento no?? Entonces seguro....

Segun me han comentado, el año que viene tendra que pasar varias veces por el juzgado el Sr Alcalde y todo por temas de personal puesto a dedo....
Es verdad esto?
Las productividades siguen, los cargos a dedo siguen, y le hago otra apuesta Sr Grangel.
A que en Diciembre habra mas productividades que nunca para compensar la paga extra? Y yo buscando trabajo....

Anónimo dijo...

Locales?? mmmmm, ese tema no se toca que tenemos a Fantasmin nervioso.... es muxa pasta...

Ahora, se dice se cuenta que el alcalde va a realizar proximamente la jugada maestra ... Ud sabe algo Sr Grangel? No me han querido decir sobre que el tema, pero va a ser gordo gordo....
Asi le fue con sus flecas!!!!!

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, veo que eres tan vidente como yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafael dijo...

Es necesario colocar el nombre de tres trabajadores, de nuestro Ayuntamiento??. Que poca palabra y hombria tienes, SINVERGÜENZA!!.

Enric Grangel Llop dijo...

Nunca he dicho el nombre de un funcionario ni de un particular en un Pleno, eso lo sabe todo el mundo, lo de hombria y poca palabra es algo muy tipico de ti Rafael, la hombria no se demuestra peleandose, amenzando, pegando a la mujer o maltratando a la familia, la hombria es algo distinto.
Y palabra, siempre he cumplido con la palabra dada, no he cambiado de chaqueta ni por intereses si por dinero. Algo que no todo el mundo puede decir, ni escribir.

rafael dijo...

Te vuelvo ha hacer la misma pregunta. ¿Que ganas colocando o permitiendo la publicacion del nombre de tres trabajadores del Ayuntamiento en tu blog?. ¿Que finalidad tiene y tu que consigues con ello?. No son personas publicas!!. Te he avisado dos veces..no tendras una tercera.
Cuidate

rafael dijo...

Desgraciado!!..Tu insinuas que yo pego a mi mujer y maltrato a mi familia??. Yo no he tocado en mi vida a una mujer ni he maltratado a un animal. Deja claro eso o te descuelgo la cabeza, Cabrón!!.

Enric Grangel Llop dijo...

Rafael, tienes la piel muy fina, yo no digo en ningún momento que hayas pegado a tu mujer, solo escribo lo que algunos entienden por masculinidad, si te sientes ofendido lo siento.
Sigo diciendo que no he puesto ningun nombre, no es mi forma de ser, en cuanto a los insultos es muy propio de tu forma de ser, y lo de las amenazas, como no es la primera vez que lo haces, ya no me impresiona.
Se objetivo, te pierde el caracter, calmate.

Anónimo dijo...

Este ya a quedado retratado. Creo que es aconsejable una denuncia contra un elemento como este.

Anónimo dijo...

Este que cieree el blog, porque ni hablando del PSC tiene entradas.
Además las que debe tener y que deben ser de las buenas, no las puede publicar. ¿Para que le sirve?
Lo que dá un alquiler de 6.000€, bueno a mi tambiém me daría si tubiese un local hecho una mierda y me lo alquilaran. Y encima un Ayto. Bueeeeno!!! lo que yo soy capaz de hacer