martes, 18 de enero de 2011

INCIVISMO


Ya se ha cumplido un año desde el día en que vi por primera vez esta pintada, he dejado pasar el tiempo, creyendo que desde el Ayuntamiento se tomarían medidas para eliminarla, y como no lo hace, pues la publico y a ver como reaccionan, ya que parece ser que todo aquello que denuncio produce una reacción, causa efecto, que se intenta solucionar. Veremos en esta ocasión.
Personalmente me parece bien que cada uno defienda lo que cree, tanto los nacionalistas de un lado como los del otro, incluso aquel que defiende sus preferencias sexuales o sus sueños eróticos, pero todo esto tiene que hacerse en un ámbito que no afecte la propiedad publica ni la privada.
Limpiar todas las pintadas que adornan nuestra población tiene un coste que no nos lo podemos permitir, y esto tendría que hacer pensar a muchos aspirantes a pintor, ya que de una forma u otra lo pagamos todos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos el problema y el gasto que repercute a todos los ciudadanos el vandalismo, pero lo mínimo que se puede hacer y tendría que haber hecho el súper regidor Pérez, es límpiarlo. En lugares públicos, monumentos etc. hay que quitarlo enseguida. Puedes publicar las escalelas del Ayuntamiento, Cal Bofill, La Casona y muchos más.
¿Con este material se van todos a Fitur para promocionar nuestro pueblo? ¿Qué le pasa al Sr. Font, qué es demasiado alto y no lo ve?.
¿Y la Paqui y la Misteri, qué coño se les ha perdido en Fitur?

Anónimo dijo...

Y por que no le dice al regidor de la poli que se deje de menos felicitaciones navideñas particulares colgadas en su blog personal y hechas con dinero público y lo invierte en proteger ese mobiliario urbano, sin tener que explotar a sus policias, a no ser que éstos se larguen de este municipio como estan haciendo ya y no puedan vigilar este pueblo.

Anónimo dijo...

Tanto radar satura a la policia, tal vez tendrían que vigilar mas y no recaudar tanto. El jefe de los municipales deberia saber un poquito mas de todo esto en vez de dedicarse a lametear todo el dia por la casa grande.

Anónimo dijo...

debe sobrar el dinero en este pueblo,que vaya el regidor de turismo y el alcalde es lo normal,pero esas dos que coño pintan,gastar dinero sin ninguna responsabilidad.

Anónimo dijo...

Y ahora diran que se lo han pagado ellos de su bolsillo, que si bla y bla, que si que si, que nos lo creemos todo. Total, que se vayan estos días, porque los que se van y los que se quedan, mejor nada que es lo mismo.

Anónimo dijo...

Y tarda Ud. un año en publicarlo, Sr Grangel?
Qué pasa que se acerca la campaña electoral?
Seguro que Ud. es de los regidores de la oposición, que según decía en su blog el Fantasma no hace muchos días, defiende el trabajo hecho por el Sr. Pérez!
Es el regidor más felicitado por la oposición, dice!
Sr. Grangel, que tiene ud. muchos más datos y más importantes para denunciar de este Ayuntamiento, que una simple pintada (que también hay que denunciar, por supuesto y limpiar)
Por ejemplo: Qué está pasando con las bajas del personal?
Sabe Ud. la lista a dia de hoy? Como ex-regidor de personal, sindicalista y ex-funcionario podria preocuparse por esas cosas, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pot ser la policia hauria de fer alguna cosa més que deixar-se veure a la cavalcata saltant en una carrosa perque no passa pel balcó de la joieria Gibert. Quins collons han de tenir per fer això. Auuu, vigileu i treballeu, perque pensar, el que és pensar, d'això no ho feu, o els que tenen que fer-ho no el fan. Així els hi van les coses. Petonets

Enric Grangel Llop dijo...

Se de las bajas del personal, algo que se ha denunciado en diversos plenos, a pesar de la amenaza del bien amado que me dijo que sacaria los contratados de cuando gobernabamos, la realidad es que no ha podido demostrar nada, y los cambios que hace entre el personal es algo que ya le saldra en los Tribunales.
Si soy de los regidores que dice que el Sr. Perez hace cosas buenas y también digo que en otras se equivoca como todo el mundo, pero nadie se da cuenta que no puede hacer mucho más ya que el bien amado no le da soporte economico, lo realmente raro es que siga en el puesto.

Anónimo dijo...

Hombre sigue en el puesto por el salario que tiene, no te jode!!!!!!

Anónimo dijo...

Y por los contactos que le da el cargo!
Y por la sirena!
Y por aqui mando yo que soy el regidor!
Y por tantas y tantas cosas que el pueblo calla, casi por vergüenza ajena!

Anónimo dijo...

Así que para Madrid.... está bien y luego no debemos pensar mal de nadie, pues que no den pié. Esto no es normal y deberían contenerse un poco, ya que siempre habrá alguien que no lo entenderá. ¿Quien era el que decía "cada oveja con su pareja"??

Anónimo dijo...

Aprovechan la estancia para viaje particular pagado de sus bolsillos, no del pueblo. Antes de hablar confirmen, por favor, las cuentas son públicas.

Enric Grangel Llop dijo...

No quiero entrar en estos comentarios relativos al viaje a Madrid (FITUR) de varios regidores y algún que otro acompañante, todo tiene su momento, y una vez se saben todos los datos del gasto, entonces se opina, otra cuestión es la oportunidad de marchar de Torredembarra más regidores de los que corresponde a una feria sobre el Turismo, aunque se lo paguen de su bolsillo.
No es demasiado correcto, no os parece.

Anónimo dijo...

Queremos saber quién ha pagado la encuesta que pidió CIU. Regidores, ojo al dato. Miradlo bien y lo publicaís, que cuando el rio suena, agua lleva.

Anónimo dijo...

Pues si es un viaje particular lo más correcto es que cada uno se vaya con sus respectivas parejas o familias, o no debería ser así??? Manda huevos. Y por mucho que digan de las cuentas o gastos, una cosa es indicutible, van con el nombre de regidores del Ayuntamiento de Torredembarra, y eso se puede mirar de diferentes prismas y las conclusiones pueden ser hasta ilicitas si se aprovechan de ello. No tapen lo intapable. Besitos

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 11:44.tomas por tontos a la gente de este pueblo o que.

Anónimo dijo...

Y esto que decían que las ferias no sirven para nada. Antes íban los que trabajan en Turismo para estar en el Stand, el Alcalde y el regidor/a de Turismo y fueron criticados por CIU hasta la muerte y el Octavi pidiendo los costes de las dietas de FITUR.
Ahora van cinco, que no les va ni les viene, y si dices algo, dicen que se lo pagan de su bolsillo. El Octavi, tampoco debe decir ni pedir cuentas a los suyos, ya que está en la lista de CIU.
Y el Font, que solo hace que presentar facturas de dietas, qué por lo que ha hecho en Turismo, como no sea pasear, ya veís!!!!
Miserables, ¿cómo puede salir este pueblo adelante, con estas mentalidades de tapiocas?

Anónimo dijo...

¡¡¡Viaje particular!!! Lo público no se debe mezclar con lo privado,está mal hecho simplemente.
La impresión que dan es que se han ido una panda de "amiguetes" a pasarlo bien y huír del stres y persecución que sufren en el pueblo, todo esto les es muy pesado, haber si los liberamos ya.

Anónimo dijo...

¡¡Vaya reprentación, habrán pensado los de FITUR!!. Suerte que en la feria hay muchisima gente y debieron pasar desapercibidos.
Yo los veo de lejos, y me escondo.

Anónimo dijo...

¡¡JUAN, límpia de una vez este pueblo!!!
Déjate de politica y de partido nuevo, que nadie te va a votar, o ¿no te has mirado en el espejo?