lunes, 17 de enero de 2011

SITUACIÓN MUY URGENTE



El próximo jueves si nadie lo remedia, la perrera de Jerez sacrificará 27 galgos que no encuentran quien les acoja, si alguna alma caritativa de entre los lectores de este blog estuviese interesado o interesada en adoptar uno de ellos, no dude en ponerse en contacto con la persona que puede hacer de mediadora y cuyo correo electrónico es maribeljerezsos2@gmail.com dadas las fechas con las que nos enfrentamos, seria un buen acto.

2 comentarios:

rafael dijo...

Enric...Hoy he hablado con el Sr.Alcalde sobre este tema..presentes estaban la Sra. Gassull y el Sr.Ardevol; Le he pedido que hagan algo sobre este tema a traves de nuestra protectora, que como todos sabeis, NO SE SACRIFICAN LOS ANIMALES.
Mañana hablare con Jose Mª Crespo, para ver si pueden encontrar una solucion al tema. Permiteme que desde tu blog pida una mayor colaboracion ciudadana y politica para que nuestra protectora, tenga una mejor ayuda economica..y de esta manera, nuestro pueblo sea un ejemplo para todos los municipios de Catalunya a favor de los animales.
bstos

Anónimo dijo...

Pues ya puedes hacerlo Fantasma pidiendo al propio Ayuntamiento que el convenio de asistencia animal sea con la protectora de Torredembarra, y no con una empresa de Reus. Con esto se refleja el interés por los animales y el comercio local. Te puedes imaginar... para muestra este botón.